Cartografia de la comunicacion post digital

Cartografia de la comunicacion post digital.

Editorial:
CIVITAS
Año de edición:
Materia
Teoria general del derecho
ISBN:
978-84-1345-825-0
Páginas:
400
Colección:
CODIGOS
47,37 €
incluido
Disponible para envío
Añadir a la cesta

Como red neuronal de desarrollo e interacción humana, la comunicación se inscribe de forma ya inexorable en un entorno de conexión virtual cada vez más dependiente de un ecosistema mediático digital, móvil y flexible que no solo ha invadido la práctica totalidad del escenario social, sino que comienza a menoscabar los fundamentos y valores de la ciudadanía. A través de 14 capítulos estructurados en tres bloques, esta obra ofrece las claves de interpretación de este nuevo ecosistema: la mediatización intensiva, la transformación y la convergencia digital, los nuevos fenómenos de participación y aprendizaje, el papel activo de las audiencias, la sobreinformación y la desinformación, la personalización automatizada de noticias, los formatos de innovación en la narración multimedia, la emergencia del audio digital y las nuevas competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación.

Otros libros del autor