Good to Great

Estrategia empresarial
978-84-17963-17-0
CASTELLANO
406
210cm
140cm
REVERTE HARVARD
19,95 €

Bestseller #1.
Siete millones de copias vendidas.
Referenciado como uno de los diez mejores libros sobre gestión empresarial, "Good to Great" nos ofrece todo un conjunto de directrices y paradigmas que debe adoptar cualquier empresa que pretenda diferenciarse de las demás. Después de revisar montañas de datos, de hacer miles de entrevistas y de utilizar rigurosas herramientas de comparación, Jim Collins y su equipo de investigación identificaron los determinantes clave de la excelencia en un conjunto de empresas de élite que dieron el salto hasta conseguir unos resultados extraordinarios y sostenibles.

Elogios a GOOD TO GREAT:

á

"Este libro escrito a partir de una investigación profunda refuta muchas de las exageraciones actuales de la gestión empresarial ?desde el culto al CEO superhombre al culto a la tecnología de la información o la afición a las fusiones y adquisiciones. Estas prácticas no permiten que la mediocridad se convierta en una competencia, sino que deberían permitir que la competencia se convirtiera en excelencia".

Pe ter F. Drucker

á
"Un libro que ningún CEO debería dejar de comprar".

USA Today

á

"Collins y su equipo de investigación abordan unas de las cuestiones más importantes que las empresas deberían tratar".

Fortune

á

"Con ambos libros, Good to Great y Built to Last, el señor Collins ofrece dos mensajes seductores: que la gestión extraordinaria la pueden conse-guir los simples mortales y que sus practicantes pueden desarrollar instituciones excelentes. Es justo lo que los mortales queríamos oír".

Wall Street Journal

á

"La diferencia es lo duro que trabaja el señor Collins para llegar a sus conclusiones más elementales. Se basan en años de minuciosa investi-gación empírica y todas ellas son las más poderosas para producir los resultados más sorprendentes".

Financial Times

á

"La idea empresarial del año"

Fast Company

á

"Collins ha vuelto a escribir un libro que parece haber sido concebido para perdurar".

Business Wee