Bestseller #1.
Siete millones de copias vendidas.
Referenciado como uno de los diez mejores libros sobre gestión empresarial, "Good to Great" nos ofrece todo un conjunto de directrices y paradigmas que debe adoptar cualquier empresa que pretenda diferenciarse de las demás. Después de revisar montañas de datos, de hacer miles de entrevistas y de utilizar rigurosas herramientas de comparación, Jim Collins y su equipo de investigación identificaron los determinantes clave de la excelencia en un conjunto de empresas de élite que dieron el salto hasta conseguir unos resultados extraordinarios y sostenibles.
Elogios a GOOD TO GREAT:
á
"Este libro escrito a partir de una investigación profunda refuta muchas de las exageraciones actuales de la gestión empresarial ?desde el culto al CEO superhombre al culto a la tecnología de la información o la afición a las fusiones y adquisiciones. Estas prácticas no permiten que la mediocridad se convierta en una competencia, sino que deberían permitir que la competencia se convirtiera en excelencia".
Pe ter F. Drucker
á
"Un libro que ningún CEO debería dejar de comprar".
USA Today
á
"Collins y su equipo de investigación abordan unas de las cuestiones más importantes que las empresas deberían tratar".
Fortune
á
"Con ambos libros, Good to Great y Built to Last, el señor Collins ofrece dos mensajes seductores: que la gestión extraordinaria la pueden conse-guir los simples mortales y que sus practicantes pueden desarrollar instituciones excelentes. Es justo lo que los mortales queríamos oír".
Wall Street Journal
á
"La diferencia es lo duro que trabaja el señor Collins para llegar a sus conclusiones más elementales. Se basan en años de minuciosa investi-gación empírica y todas ellas son las más poderosas para producir los resultados más sorprendentes".
Financial Times
á
"La idea empresarial del año"
Fast Company
á
"Collins ha vuelto a escribir un libro que parece haber sido concebido para perdurar".
Business Wee