Muerte de una sirena

Muerte de una sirena.

Editorial:
SUMA EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Literatura: historia y critica
ISBN:
978-84-9129-416-0
Páginas:
480
Colección:
SUMA
19,90 €
incluido
Disponible para envío
Añadir a la cesta

Detrás de cada cuento acecha una pesadilla.

Un thriller histórico único que ofrece una versión inesperada del origen de La sirenita, con Hans Christian Andersen como investigador involuntario.

El cuerpo mutilado de una prostituta aparece en los canales de Copenhague. Es una joven bellísima, de piel pálida y cabellos que le caen hasta los hombros y brillan llenos de conchas. La hermana de la víctima no duda en señalar al asesino: Hans Christian Andersen, un prometedor y peculiar escritor a quien vio salir de su habitación la noche anterior. Aunque él defiende su inocencia, la policía lo detiene y solo gracias a sus conexiones logra ser liberado temporalmente. En una ciudad devastada por la pobreza, las tensiones sociales y la corrupción, Andersen debe emprender su propia investigación contrarreloj. Tiene tres días para entregar a las autoridades al verdadero asesino o su futuro quedará destruido para siempre...

Reseñas:
«Un éxito. Desde la idea de partida hasta los últimos detalles. ¡Y menuda historia!»
Weekend avisen

«Un thriller muy bien resuelto, valioso y enormemente entretenido. Resulta a la vez creíble y atrapante.»
Berlingske

«Como en todas las novelas de suspense que se precien, su calidad y su éxito dependen de la presencia de dos componentes esenciales: la fuerza del protagonista y la reconstrucción del ambiente. En esta novela ambas no podrían funcionar mejor.»
La Repubblica

«Un gran ritmo en una novela que es puro entretenimiento y merece convertirse en una película.»
Femina

«Fantástica en todos los sentidos y bien podría ser una apuesta clara para el mejor thriller de este año.»
Litteratursiden.dk

«Una maravillosa mezcla de historia, crimen y aventura.»
Randiglensbo.dk

«Rydahl y Kazinski han dado en el clavo con esta emocionante historia de crímenes al estilo de Sherlock Holmes mezclada con mucha historia.»
Bogblogger.dk

«Trama, personajes y ambientación perfectos. Parece que casi podemos ver al propio Hans Christian Andersen moviéndose por las calles de Copenhague en su intento de rehabilitar su nombre.»
Boginspiration.dk

«El Copenhague del pasado, con sus grandes divisiones sociales, una casa real decadente y la ciencia que se debate entre la superstición y la práctica empírica, todo esto es lo que convierte Muerte de una sirena en una novela original y emocionante.»
Dagbladenes Bureau

«Un thriller que nos acerca a la vida de Hans Christian Andersen y, al mismo tiempo, a un Copenhague sorprendente, donde las prostitutas no están seguras, los guardias nocturnos vigilan las calles y cada uno debe luchar por convertirse en aquello que desea ser.»
Ordfraenbiblio fil.dk

«Muy bien escrito, es emocionante y entretenido.»
Livetidukkehuset.dk