Stretch

Autoayuda y desarrollo personal
978-84-17963-40-8
CASTELLANO
302
210cm
140cm
REVERTE HARVARD
19,95 €

Wall Street Journal Bestseller.

A menudo pensamos que la clave del éxito y la satisfacción es conseguir más: más dinero, tiempo y posesiones; mayores presupuestos, títulos de trabajo y equipos; y recursos adicionales para nuestros objetivos profesionales y personales. Resulta que estamos equivocados.
Las personas y las organizaciones manejan los recursos de dos maneras diferentes: "persiguiendo" y "estirando". Al perseguir, nos agotamos en la búsqueda de más. Al estirar, aprovechamos los recursos que ya tenemos. Esto nos permite encontrar formas creativas y productivas de resolver problemas, innovar y comprometernos con nuestro trabajo y nuestras vidas más plenamente.
Stretch muestra por qué todo el mundo -desde los ejecutivos a los empresarios, desde los profesionales a los padres, desde los atletas a los artistas- se desenvuelve mejor con las limitaciones; por qué la búsqueda de demasiados recursos socava nuestro trabajo y bienestar; y por qué incluso aquellos que tienen mucho se benefician de sacar el máximo provecho de poco.
Basándose en ejemplos de los negocios, educación, deportes, medicina e historia, Scott Sonenshein apuesta por un poderoso aprovechamiento de los recursos que permita a cualquiera trabajar y vivir mejor.